Descripción
Exclusiva lámpara de mesa Metalarte de 1962, una auténtica joya que encapsula la rica historia de una de las firmas pioneras del diseño español. Esta pieza, creada en un momento crucial para Metalarte como fue la incorporación de George W. Hansen en los años 60, refleja la transición de la empresa hacia la producción de modelos propios que marcarían una época en la iluminación decorativa.
Esta elegante pieza destaca por su cuerpo central de cuero cosido a mano, testimonio calidad siempre mostrada por Metalarte en todas su obras.
En la parte superior, un difusor curvo de cristal translucido crea una hermosa iluminación ambiental, suavizando la luz con elegancia, evocando el enfoque innovador que Metalarte perfeccionó apostando por las que son las mayores figuras del diseño internacional como George W. Hansen, André Ricard, Philippe Starck y Ross Lovegrove. Esta lámpara, realmente escasa y cargada de historia, no solo ilumina, sino que también aporta un fragmento del rico legado de Metalarte a cualquier espacio. Una pieza imprescindible para coleccionistas y amantes del diseño.
Dimensiones: 40 x 40 cm









